Es cierto que por lo hecho en las últimas dos temporadas Raúl Jiménez no tiene nada que envidiar a otros delanteros de la élite europea; pero pensando en un posible fichaje con Juventus, algo que se viene rumoreando en la prensa italiana, ahora le tocará lidiar con dura competencia.

Según avanzó el portal Tuttosport, la directiva de la Vecchia Signora también está siguiendo de carca a Arkadiusz Milik, que comparte ataque con el Cucky Lozano en Napoli, y con Pierre-Emerick Aubameyang, goleador que ya ha probado su poder de fuego tanto en Borussia Dortmund como en Arsenal.

A su juego, Raúl Jiménez (Getty)

A su juego, Raúl Jiménez (Getty)

Hay quienes dicen que hoy por hoy es el polaco el candidato ideal, por estar ya habituado a la Serie A. Sin embargo, sus características no parecen ser las ideales para formar sociedad con Cristiano Ronaldo.

Pierrew Emerick-Aubameyang sí parece cumplir con mayor cantidad de requisitos, aunque si se trata de comparar situaciones tal vez sea la de Raúl Jiménez la opción más sencilla de concretar para Juventus.

En este caso, la directiva de la Vecchia Signora planea utilizar a Daniele Rugani como moneda de cambio e intentar reducir el monto que debería pagar por el mexicano. Además, confían en la presión que este pudiera ejercer para que lo dejen salir.