En Estados Unidos se disputa la jornada 3 de la USL League One, tercera división del país del norte. En el día de hoy se dio la primera victoria de Fort Lauderdale, equipo que pertenece a la franquicia Inter Miami, donde Ricky López Espin marcó un golazo a lo Wayne Rooney. 

El exjugador de Manchester United, hoy jugador del Derby Country, cuando tuvo su paso por MLS, con el D. C. United, le anotó un tremendo gol a Orlando City detrás de la mitad para ganarle 1-0 en junio del año pasado. 

Similar fue la anotación del estadounidense Ricky López Espin que desde su campó lanzó un misil para que Fort Lauderdale le gane 2-0 a South Georgia Tormenta FC y de esa manera comenzar a concretar la primera victoria en la historia del equipo del estado de Florida

Por otro lado, el conjunto de Miami había logrado adelantarse en marcador con un gol de Edison Azcona en los primeros 45 minutos, mientras que Mikie Rowe descontó para el en el tiempo agregado para los locales. 

Por otra parte, Fort Lauderdale comenzó su camino en la USL League One con una derrota por 2-0 frente a Greenville Triump SC, y otra por 2-1 contra FC Tucson.