En Argentina, los medios vincularon directamente a Franco Armani con Pumas, comentando que había un interés serio por parte del equipo de Los del Pedregal. Incluso, las versiones apuntaban a la fortuna que podía desembolsar el equipo mexicano por el portero argentino de River Plate. 

Ante tantas especulaciones, no solo desde el conjunto millonario sino también desde el entorno del propio guardameta, el agente del mismo se vio con la necesidad de aclarar que jamás hubo vinculación directa desde los auriazules, sino que fueron algunos empresarios quienes preguntaron condiciones. 

“Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, fueron empresarios los que sondearon o consultaron posibles condiciones para que Armani llegara a Pumas, pero nadie del club. Es una cuestión periodística, supongo, más que nada”, aclaró Nicolás Petrópulos en diálogo con ESPN

Además, Petrópulos fue sincero y remarcó que Armani está cómodo en su presente club, con el que obtuvo la Copa Libertadores en el 2018: “Quiero salvaguardar la imagen del jugador, porque pareciera que esto fuese un deseo de Franco, de irse de River, y él está muy feliz en su club”. 

“No se descarta que si mañana viene una propuesta muy interesante, se analice, pero lejos está hoy de pensar en su salida porque sí”, sentenció el agente, dejando la puerta abierta para que Pumas se interese oficialmente.