arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ahora Davino dice que Pizarro no es negociable

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Ahora Davino dice que Pizarro no es negociable

El Presidente de Monterrey no dio por cerrada la transferencia del extremo a Inter Miami de la MLS.

Bolavip

Ahora Davino dice que Pizarro no es negociable

Ahora Davino dice que Pizarro no es negociable

Cuando ya parecía sentenciada la transferencia de Rodolfo Pizarro de Monterrey a Inter Miami a cambio de 20 millones de dólares -su cláusula de rescisión-, Duilio Davino prefirió llevar tranquilidad a la afición.

En la entrevista con Cancha, el Presidente de Rayados aseguró: "Está todo muy claro por nuestra parte, el jugador no es negociable si el que rompe el contrato es él. Tendría que conseguir ese dinero".

Con relación a si el extremo de 25 años se marchará a la Major League Soccer o a Europa, el directivo reveló: "Está evaluando las dos ofertas, aunque le gusta un poco más la de Estados Unidos por el tema económico. Igualmente, hasta que no paguen la cláusula no se irá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias 2019... Bienvenido 2020 �� Les deseo un año de mucha salud y mucha felicidad rodeado de sus seres queridos.

Una publicación compartida de Rodolfo Pizarro (@rpizarrot) el

Davino confesó que La Pandilla evalúa alternativas en el caso de que el ex Pachuca y Guadalajara se vaya: "Obviamente es un jugador que queremos que continúe, es importante para nosotros. Al final eso ya el tiempo lo dirá y sino deberemos reaccionar para ver qué jugador podemos traer".

En ese puesto, Antonio Mohamed cuenta con Dorlan Pabón, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y el lastimado Avilés Hurtado en la rica plantilla del Campeón Regiomontano.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail