Alajuelense, campeón defensor de la Liga Promerica de Costa Rica, enfrentará este jueves 13 de mayo a Guadalupe en búsqueda de extender a 22 su invicto y culminar la etapa regular sin conocer la derrota. Aquí te contamos dónde VER EN VIVO el partido, a qué HORA, TV y streaming.

 

 

Alajuelense parece imbatible. El equipo originario de la ciudad de Alajuela tiene un invicto de 21 partidos, venció 2-1 a Sporting San José en la última jornada e intentará extender su racha y llegar de la mejor manera a las semifinales, aunque de no ganar ya tiene la final asegurada por ser único puntero de la fase regular de la Liga Promerica.

 

Por su parte, Guadalupe FC sumó de a uno en la fecha anterior, por el empate sin goles frente a Jicaral Sercoba y no tiene chances de trepar a zona de clasificación a las semifinales. Además, en los últimos partidos que disputó cosechó una victoria, una derrota y dos empates.

¿Cómo terminó el último duelo entre Alajuelense y Guadalupe?

La última vez que Alajuelense y Guadalupe se vieron las caras el hoy puntero de la Liga Promerica se impuso por 3-1. El match se disputó el 4 de marzo de este año y los goles los convirtieron Marcel Hernández, Daniel Arreola y Johan Venegas para Alajuelense, mientras que Royner Rojas marcó para Guadalupe. 

 

Día y horario: ¿cuándo es el partido Alajuelense vs. Guadalupe?

El partido de Alajuelense vs. Guadalupe por la última fecha de la Liga Promerica será este jueves 13 de mayo a las 15 hora local en el Estadio Alejandro Morera Soto y podrá verse por el Canal 6 y FUTV en Costa Rica.