América vs. Juárez se enfrentarán este domingo 24 de enero por la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca y se podrá ver EN VIVO por TUDN.

Lás Águilas comenzaron el certamen con un triunfo sobre Atlético San Luis pero luego fueron superados a manos de Rayados en la segunda jornada.

Juárez, por su parte, repartió unidades con Pachuca en la primera fecha y luego obtuvo otro empate frente a Xolos. De esta manera, los Bravos acumulan dos puntos e irán en busca de su primera victoria del torneo.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 7 de noviembre de 2020 por la jornada 17 del Apertura, donde igualaron 1 a 1 con goles de Dario Lezcano y Henry Martín.

América vs. Juárez: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América vs. Juárez se enfrentarán el domingo, 24 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio Azteca.

Horarios por país:

México: 21:00 horas

Argentina: 00:00 horas

Brasil: 00:00 horas

Chile: 00:00 horas

Colombia: 22:00 horas

Ecuador: 22:00 horas

Perú: 22:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

América vs. Juárez: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México porTUDN y Footters. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

México: TUDN y Footters

Estados Unidos: TUDN, ESPN Deportes y Univision