Las realidades son similares si se tiene en cuenta que ambos ya tienen asegurado el pasaje directo a cuartos de final de los Play Off del Guard1anes Clausura 2021, pero será un Clásico que marcará y mucho el rumbo de los dos pensando a futuro. Por la decimoquinta jornada de la Liga MXAmérica y Cruz Azul chocan entre sí en el Estadio Azteca para desarrollar la 146° edición de esta histórica rivalidad.

Ambos clubes cuentan con una premisa en común y es que ya aseguraron su pase hacia los cuartos de final de los Play Off del Guard1anes Clausura 2021. Por el lado de las "Águilas", equipo dirigido por el argentino Santiago Solari, llevan siete victorias consecutivas siendo la más reciente ante Tigres UANL por 3-1. Mientras que la "Máquina Celeste", puntero del campeonato y comandados por el peruano Juan Reynoso, poseen 12 triunfos en fila desde que perdió los primeros dos juegos, siendo el 1-0 ante Chivas lo más cercano en el tiempo.

América vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América y Cruz Azul se enfrentarán este sábado, 17 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:05 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio Azteca. 

Horarios por país

Argentina: 23:05 horas

Brasil: 23:05 horas

Chile: 22:05 horas

Colombia: 21:05 horas

Ecuador: 21:05 horas

México: 21:05 horas

Perú: 21:05 horas

Estados Unidos: 19:05 horas PT / 22:05 horas ET

América vs. Cruz Azul ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por Canal 5 y TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

TUDN: México y Estados Unidos

Canal 5: México

Unimás: Estados Unidos