arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mexicano festejó el cumple años de su hijo.

Concacaf Coronavirus

Andrés Guardado festejó el cumple años de su hijo en plena cuarentena

En el día de hoy Andrés Guardado festejó el cumple años de su hijo en un momento complicado que vive en España debido a la pandemia.

Bolavip

El mexicano festejó el cumple años de su hijo.

El mexicano festejó el cumple años de su hijo.

El coronavirus ya afecta a todas las actividades no esenciales del mundo debido a la cuarentena obligatoria que hay en la mayoría de los países.

 


Al estar gran parte del mundo en su casa hizo que varias personas festejen su cumple años solos o con su familia como el caso del hijo de Andrés Guardado que lo hizo sin sus amigos.

  

Es por esto que el exjugador Atlas le dedicó unas palabras a su hijo en su cuenta de Instagram en la que destaca que es un día especial para una persona de su vida. 

"¡Hoy es cumpleaños del niño más especial que hay en mi vida! Mi "Máximomuchachocabrón, mi niño no tengo palabras suficientes para decirte lo que significas para mi”, comenzó con su publicación el jugador de Real Betis

Además, futbolista comentó que este era un festejo especial debido al momento que viven y que no va dejar de buscar todo lo que puede hacerlo feliz. 

“Te Amo con toda mi alma y hoy en un cumpleaños especial espero que lo pases increíble sólo como tú sabes y disfrutes cada cosa que haces como siempre yo no me cansare de hacer todo para hacerte feliz. Feliz Cumpleaños mi niño mayor", finalizó Andrés Guardado con su mensaje. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail