Antonio Mohamed ha tenido la experiencia de estar en dos de los equipos más grandes de América, y por qué no del mundo. El Turco, en su época de jugador, pasó por Boca Juniors. En tanto, cuando demostró ser un entrenador de categoría en la Liga MX, América lo contrató para volver a hacerlo campeón. Y lo hizo.  

Por su pasado, Mohamed sabe cómo nadie lo que es pasar por ambos equipos, al que los considera que son iguales por lo que representan en el país, la trascendencia hacia el mundo, el marketing y, lógicamente, lo importante que son para el medio de comunicación constantemente. Si de palabras calificadas si las hay, opinó al respecto. 

"Es mucho más grande para afuera que la misma institución. Tiene millones de hinchas. Es muy grande. Es como Boca”, comenzó opinando el argentino, cuando fue consultado respecto a las Águilas en diálogo con ESPN

“En el sentido de pueblo, América es Boca. La trascendencia mediática que tiene acá en México, tiene a todo el mundo encima. Haces mal un cambio, pierdes un partido o empatas... tiene la misma trascendencia que Boca”, continuó Mohamed, dejando en claro las similitudes entre uno y otro. 

Por último, dejó en claro lo que sintió al estar en el banco de los azulcremas: “Es una experiencia muy grosa. Es como dirigir Boca. América, sin exagerar, tiene 20 o 30 millones de hinchas. Es muy groso y me tocó salir campeón. Fue una experiencia muy linda”, culminó.