Rayados de Monterrey ha vuelto a demostrar que la derrota en el clásico regio ante Tigres no resintió el ánimo del equipo, que logró su cuarta victoria consecutiva desde entonces, tercera en el Torneo Guard1anes 2020, derrotando 2-1 a Mazatlán como visitante con tantos de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez.

De este modo, el equipo que conduce el entrenador Antonio Mohamed, que rotó mucho la plantilla por haber jugado Copa entre semana, con triunfo 1-0 ante Tijuana, escalaron a la sexta posición de la clasificación, igualando a Cruz Azul con 26 unidades; diez menos de las que tiene el superlíder León.

Tras el encuentro, el entrenador hizo referencia precisamente a los cambios que introdujo en la alineación inicial, que por primera vez encontró a su hijo Shayr partiendo como titular"Queremos poner gente fresca, solo repetimos a Nico y César. No teníamos variantes de experiencia, los otros nueve fueron jugadores frescos. Sabíamos que sería un partido intenso, acá en este grupo todos tienen la misma intensidad", señaló.

Mohamed dijo haber quedado muy conforme con el rendimiento del equipo en su visita a Mazatlán, especialmente porque venían de mucho trajín habiendo enfrentado a Puebla el sábado anterior y a Tijuana este miércoles. 

El Turco remarcó que el objetivo de sus Rayados es finalizar la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 entre los cuatro mejores equipos de la clasificación. Actualmente, solo un punto los separa de esos puestos, ya que Tigres y Pumas son tercer y cuarto clasificado con 27 unidades.