La mudanza de Monarcas Morelia es uno de los temas más relevantes de la Liga MX durante la pandemia del coronavirus. Mientras varios ex jugadores hacen lo posible para detener que esto suceda, hoy en la inmediaciones del estadio aparecieron pruebas de que la mudanza está más latente que nunca.

Camiones de paquetería de una empresa privada que recorre el país fueron vistos a las afueras del Estadio José María Morelos, casa del Morelia, por lo que los rumores sobre la mudanza de la franquicia a Mazatlán se acrecentaron. 

De acuerdo con u video que publicó la agencia de noticias Quadratin, seis camiones estacionaron en la parte de atrás del recinto del Cerro del Quinceo a la espera de mercancía, misma que no fue identificada por dicha agencia.

Hasta el momento, los rumores sobre la salida de Monarcas del estado michoacano continúan acrecentándose, sobre todo, después que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, aseguró en una entrevista en la semana al portal Linea Directa, que el equipo se llamará Mazatlán FC y “en dos semanas vamos a saber todo”.

Incluso, en redes sociales, Gabriel Achilier, defensor del cuadro purépecha, mandó un mensaje en sus redes sociales ante la incertidumbre que rodea al tema, pues los elementos del club y el staff aún no son notificados con certeza sobre lo que pasará. "Por siempre Monarcas. Las grandes experiencias son aquellas que se guardan por siempre en el alma”, puso en su cuenta de Instagram.