En los últimos días, Ángel Reyna tuvo problemas con algunas personas del mundo futbolístico: José Luis Higuera, David Faitelson, Nestor de la Torre y algunos más. 

Todo ocurrió cuando él salió a defender a Rodolfo Pizarro, quien estaba discutiendo mediante Twitter con el exdirectivo de Chivas.

Muchas personas se sumaron a opinar sobre Ángel. En esta ocasión, Aquivaldo Mosquera, exdefensor de Las Águilas, fue entrevistado por LUP, y David Faitelson le realizó un comentario fuera de contexto, como para encender las polémicas.

 "El mejor compañero que te llevaste fue Angelito Reyna", señaló el periodista, a lo que el cafetero contestó: "En realidad yo nunca me llevé mal con Reyna. Para mí era de los mejores jugadores que tenía México, porque su calidad era impresionante, solo que de pronto él estaba un poco desubicado".

 

Además, lo hicieron elegir entre América y Pachuca, pero reconoció que ambos tienen su cariño. "Quiero a los dos equipos. En Pachuca me trataron muy bien. América obviamente nos abrió la puerta otra vez en México. Aunque no fueron muchos títulos, viví una experiencia maravillosa", señaló.