El 2020 no parece ser para Canelo Álvarez quien se encuentra en una justa legal frente DAZN y Golden Boy Promotion por no hacerlo combatir. Sin embargo, el Tapatío se mantiene encendido por lo que tiene la esperanza de volver a pelear antes de que termine el 2020

No hay dudas de que el mundo del boxeo pide a gritos el regreso a los cuadriláteros del mexicano ya que él mueve un mercado muy importante en el deporte de los puños. A pesar de esto, Canelo se encuentra entrenando en California con Eddy Reynoso. 

 

Se esperaba que Saúl Álvarez vuelva a combatir en mayo tras haber vencido a Sergey Kovalev en noviembre del año pasado. Luego apareció la pandemia y su fecha se movió para septiembre, pero en agosto el boxeador se cansó de esperar y envió una demanda contra las dos empresas. 

Debido a esto, el mexicano no volvió a aparecer cerca de un ring y solo estuvo manteniendo en forma con su Eddy Reynoso. "Trabajando duro como siempre", publicó Canelo en su Instagram en el que se lo ve entrenando a pura velocidad con su técnico. 

Cabe recordar que su técnico dijo en las últimas semanas que Saúl Álvarez está listo para volver a ring en diciembre si es que se presenta un rival. Además, Salvador Rodríguez, periodista de ESPN, comentó el último sábado que el mexicano podría reaparecer en último mes del año, pero aún no se ha confirmado nada.