Dentro de lo que tiene que ver con la 16° jornada de la Liga MX, dos clásicos se llevarán a cabo HOY sábado 24 de abril. En esta ocasión estará gestándose el de Tapatío, el cual por 152° vez tendrá a Atlas y Chivas midiéndose entre sí desde el Estadio Jalisco

Promesa de un verdadero partidazo. El dueño de casa llega con la igualdad sin goles vivida ante Mazatlán, sabiendo que dos semanas antes los liderados por el argentino Diego Cocca cayeron ante León por 3-1, sabiendo que de ganar asegurarán mínimamente el pasaje a repechaje. Mientras que la visita viene en buena forma gracias al doblete de victorias en fila logradas ante Tijuana (2-0) y Monterrey (2-1), por lo que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich también querrán asegurar su instancia de duelo previo a los Play Off en caso de volver a sumar de a tres.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Atlas vs. Chivas vía TV Azteca Deportes:

(Transmisión exclusiva hacia México)

+El último clásico entre Chivas y Atlas:

Atlas vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Atlas vs. Chivas se enfrentarán el sábado 24 de abril por la jornada 16 de la Liga MX. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio Jalisco.

Horarios por país:

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET

Argentina: 21:00 horas

Brasil: 21:00 horas

Chile: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

Atlas vs. Chivas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca DeportesAzteca 7TUDN, IZZI Canal 5. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: TV Azteca Deportes, Azteca 7, Afizzionados, Canal 5 y TUDN

Estados Unidos: TUDN y Univision