Bienvenido al mundo real, Marc Crosas querido... El ex Cruz Azul confesó en sus redes sociales oficiales que sufrió un robo por primera vez en el Distrito Federal.
Hace ocho años que el mediocampista español nacionalizado mexicano vive en la Capital y esta vez le tocó vivir en carne propia lo que sufren tantos compatriotas día a día: la inseguridad.
ver también
Hermosillo desmerece al América y tilda a la Copa MX como "intrascendente"
ver también
"Cruz Azul se achica contra América, yo lo viví"
Fue despejado de sus pertenencias a punta de pistola en medio del tránsito durante la tarde del viernes, aunque recién un día después lo hizo público.
"20 segundos de terror que no cambiarán por nada lo que siento por mi país. Está en todos mejorarlo día a día y no voltear a ver hacia otro lado", escribió sin rencor al respecto.
Crosas sufrió una grave lesión que no le permitió jugar demasiado en La Noria durante la temporada 2014/15, pues fueron apenas 9 partidos oficiales con un gol.
Además, el ex-Barcelona vistió los colores de Santos, Leones Negros y Tampico Madero en este país.
Después de 8 años viviendo en México, ayer por la tarde sentí miedo por primera vez. Me asaltaron a punta de pistola en el tráfico. 20 segundos de terror que no cambiaran por nada lo que siento por mi país. Está en todos mejorarlo día a día y no voltear a ver hacia otro lado.