CD Victoria será local de Real España, por la primera fecha de la Liga Betcris, HOY, miércoles 19 de enero, a partir de las 19:15 horas (hora de Honduras). Este partido se va  a disputar en el Estadio Ceibeño.

El conjunto dueño de casa sueña con cumplir, en este 2022, con todos los objetivos deportivos. En la pasada temporada culminó en la novena posición, con 14 puntos, y quedó a 13 de clasificar a los play-offs. Igualmente, había cerrado el año con victoria por 1-0 vs. Lobos.

Del otro lado, el elenco visitante había clasificado a los play-offs en el primer puesto de la liga, con 11 triunfos, cinco empates y solamente dos derrotas. Luego de eso, llegó hasta la final del certamen pero cayó contra Olimpia con un global de 3-0. Ahora, va por el desquite y sueña con el trofeo.

+La terna de Concacaf para el Mundial de Clubes es 100 por ciento mexicana

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 20 de octubre del 2021. En aquella ocasión, en el estadio de Real España, no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Victoria y Real España por la Liga Betcris?

CD Victoria y Real España juegan, por la fecha uno, HOY, miércoles 19 de enero, a partir de las 19:15 horas (horario local).

Hora en Estados Unidos: 17.15 horas PT / 20.15 horas ET.

Estadio: Ceibeño.

+Entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022: Cuánto cuestan y cuándo salen a la venta

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betcris será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports+.