Dentro de lo que tiene que ver con la primera ronda de las Eliminatorias CONCACAF, con los equipos que buscan llegar hacia el Mundial Qatar 2022, los que juegan por el Grupo B van a ser Aruba y Canadá, quienes se estarán enfrentando HOY sábado 5 de junio desde el IMG Academy. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de OneSoccer a las 20:00 hora canadiense.. Este será el primer duelo oficial entre ambos.

En lo que tiene que ver con la realidad local, los arubeños saben que por más que logren sumar de a tres en este partido no podrán meterse en la siguiente instancia de las clasificatorias, por lo que solamente les queda la opción de ser el "cuco" del máximo aspirante a seguir en camino. Los liderados por el neerlandés Stanley Menzo vienen de imponerse sobre Islás Caimán por 3-1.

Mientras que del otro lado hay un aspecto más diferente en cuanto a aspiraciones. "Les Rouges" dependen de sí mismos para poder seguir en carrera en la larga batalla por llegar a Qatar 2022, por lo que con dos victorias, recordando que en la última fecha enfrentarán al hoy puntero Surinam con 9 unidades, bastarán para sus deseos. Los comandados por el británico John Herdman golearon 11-0 a Islas Caimán en su última presentación oficial, por lo que son escoltas con 6.

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
SURINAME
3 9
2
CANADÁ
2 6
3
BERMUDA
3 3
4
ARUBA
3 3
5
CAYMAN
3 0

+La goleada de Canadá a Islas Caimán, en su último duelo por Eliminatorias:

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Aruba vs. Canadá?

El partido de Aruba vs. Canadá, por las Eliminatorias CONCACAF, se jugará HOY sábado 5 de junio desde el IMG Academy de Bradenton.

Horario del partido según cada país:

Bermudas: 21:00 horas

Canadá: 20:00 horas

República Dominicana: 21:00 horas

Honduras: 19:00 horas

Guatemala: 19:00 horas

Nicaragua: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido se podrá ver en vivo desde Canadá a través de OneSoccer. Mientras que Paramount+ lo hará hacia Estados Unidos. ESPN Play Norte transmitirán para el resto de los países.