El próximo 8 de mayo se vuelve a presentar Saúl Canelo Álvarez frente a Billy Joe Saunders para unificar por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine. A pesar de esto, y con un Tapatío que piensa septiembre en Caleb Plant, campeón del mundo de la FIB, en el día de hoy el Consejo Mundial de Boxeo les preguntó a los fanáticos qué pelea le gustaría ver y pusieron una imagen del mexicano junto a David Benavidez. ¿Le indicaron su próxima pelea mandatoria?

El inicio del 2021 para el nacido en Guadalajara comenzó con un polémico combate frente a Avni Yildirim, a quien derrotó por KO3, pelea que fue criticada por todo el mundo. Sin embargo, esto no sacó del foco a el peleador de Eddy Reynoso que se prepara para volver a subir al ring en la semana del Cinco de mayo

 

Será frente a Billy Joe Saunders el segundo estreno de Canelo Álvarez en el 2021, pelea en la que expondrá sus Títulos Mundiales AMB, CMB y The Ring Magazine en el American Airlans de Dallas. Por su parte, el británico pondrá en juego el fajín del a Organización Mundial de Boxeo

A pesar de esto, Consejo Mundial de Boxeo hizo una llamativa publicación en la que le preguntaba a los fanáticos que pelean quería ver en una imagen en la que se veían diferentes duplas. Una de ellas tenía al nacido en Guadalajara con David Benavidez. ¿Será la futura pelea mandatoria que tendrá?

Cabe recordar que el Bandera Roja le ganó sin problemas a Ronald Ellis el pasado 13 de marzo por KOT11 Mohegan Sun Casino, Uncasville.