arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Salcido

Concacaf LIGA BALOMPIÉ MEXICANO

Carlos Salcido renunció a su presidencia de la Liga de Balompié Mexicano

El exjugador de Chivas y Tigres renunció a su puesto como presidente de la LBM tras comunicarlo en su cuenta de Twitter.

Bolavip

Carlos Salcido

Carlos Salcido (Foto: Jam Media)

Carlos Salcido fue uno de los grandes impulsores de la Liga de Balompié Mexicano, que llegó para reemplazar al Ascenso MX. Sin embargo, la misma nunca dejó de tener grandes problemas en muchas de sus áreas, entre las que se destacaron la falta de pagos de los equipos hacia los jugadores. 

La Liga, que nació en el 2020, tenía al exjugador de Chivas y Tigres como su presidente, quien acaba de anunciar su salida mediante un video publicado en su cuenta personal de Twitter. Sin dudas, una noticia que no deja de sorprender, ya que hace poco más de un mes que había sucedido una acción similar, pero donde el jugador permaneció en su cargo. 

"Desde hace una semana deje el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano, les quiero agradecer a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma como lo fueron Jesús Hernández, Víctor Montiel (…)”, comenzó explicando el tapatío en el video rápidamente viralizado. 

Salcido no paró de agradecer y dejó la puerta abierta: “Estoy muy agradecido de haberme enseñado el otro lado del futbolista. Lo aprendido es impagable y lo agradezco muchísimo. Por ahí nos estaremos viendo en futuros proyectos. Hoy en día agradecerles", culminó. 

El futuro de la LBM es toda una incógnita, ya que no cuenta con un gran respaldo financiero. Son varios los jugadores que firmaron contratos que jamás terminaron cobrando, teniéndose que ir libres buscando nuevos destinos. Además, ahora no contarán con uno de sus grandes impulsores. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail