La vida del deportista es extremadamente corta. Generalmente, tarda entre 20 y 25 años tomar la decisión de ponerle fin a la actividad profesional. Pero siempre hay tiempo para arrepentirse.

Esta vez sería Carlos Salcido el que estaría pensando en su retorno al futbol. Precisamente para formar parte del equipo de Jaguares de Jalisco en la nueva Liga de Balompié.

"El sábado pasado se platicó con Carlos Salcido para llegar a un acuerdo económico y exponerle el proyecto. Le gustó mucho", aseguró Iván Miranda, director deportivo del club mencionado anteriormente.

Y en la misma entrevista exclusiva con Mediotiempo dio más detalles al respecto: "Lo que él expresa es que no quiere salir de Guadalajara porque tiene ofrecimientos de otros lados. Le gustó el proyecto como equipo y como marca".

"Lo único que falta es detalle un poquito sus pretensiones económicas. Todo va viento en popa, si Dios quiere lo estamos firmando muy pronto", reveló el empresario, ilusionado por contar con el exfutbolista de Chivas y PSV, entre otros clubes.

En el equipo tapatío también podrían sumarse otras dos figuras, según la confirmación de Miranda: "Estamos en pláticas con el chileno David Llanos y también estamos en pláticas con Romarinho, delantero joven con grandes dotes, hijo de Romario, imagínate el nivel de jugadores que pensamos traer".