Chivas no está viviendo su mejor momento si de porteros se trata. El último miércoles, Toño Rodríguez fue el protagonista del granblooperhasta el momento del Guard1anes 2020, cuando fue el responsable principal que Querétaro iguale el marcador. Para colmo, José Juan Macías no pudo salvarlo ya que falló el penal final.
El guardameta de Guadalajara no pudo descolgar un centro que parecía sencillo, ya que se le escapó el balón, con la mala fortuna que el mismo terminó al lado de la portería y en los pies de Hugo Silveira. El uruguayo, en estado de gracia, empató el marcador 1-1 y Toño fue el señalado por un juego que parecía en el bolsillo.
Evidentemente, lo que le sucedió al Rebaño Sagrado también se trasladó en su equipo de la Liga de Expansión. Antonio Torres, el arquero de Tapatío, sufrió del mal de Toño y le sucedió prácticamente lo mismo: en un centro de pelota parada en la puerta del área, no pudo retener el balón y el mismo se metió en su propio arco.
Con ese error de Toño Torres, Tapatío cayó frente a Mineros de Zacatecas 2-1 siendo el segundo juego sin poder ganar. De hecho,marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, siendosolamentesuperado por Atlante, equipo queúnicamentedisputó un partido.
Por el momento, el error de Toño Rodríguez le costará el puesto según lo dicho por Víctor Manuel Vucetich. En tanto, habrá que esperar qué situación le depara a Torres. Sin dudas, no fue la mejor semana para los equipos de Guadalajara.