PARTIDAZO por la LIGA MX | Las Chivas de Guadalajara reciben a Pumas este domingo con el objetivo de sumar de a tres para mantenerse en la lucha por ingresar a los playoffs. Actualmente, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich marchan decimoterceros con siete puntos y vienen de igualar 1 a 1 ante Pachuca como visitantes.

Pumas, por su parte, se encuentra en el anteúltimo lugar de la tabla con solo cinco unidades. Sin dudas, un mal comienzo para el equipo de Andrés Lillini que irá en busca de la victoria para recuperar la confianza y escalar posiciones en la clasificación.

El encuentro por la jornada 8 de la Liga MX se llevará a cabo este domingo 28 de marzo en el Estadio Akron y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Pumas vía TV Azteca Deportes:

Chivas vs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Chivas vs. Pumas se enfrentarán el domingo 28 de febrero por la jornada 8 de la Liga MX. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio Akron.

Horarios por país:

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

Argentina: 00:00 horas (lunes)

Brasil: 00:00 horas (lunes)

Chile: 00:00 horas (lunes)

Colombia: 22:00 horas

Ecuador: 22:00 horas

Perú: 22:00 horas

Chivas vs. Pumas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes, Azteca 7 y la App. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

México: TV Azteca, Azteca 7, TUDN, Afizzionados, Chivas TV, Las Estrellas

Estados Unidos: Telemundo Deportes