Pese a que la cuarentena por coronavirus detuvo el fútbol, los chilenos tienen con qué entretenerse. El Torneo Entel eSports Chile consiste en una competencia virtual con los mejores jugadores de PlayStation 4, en modalidad del PES 2020, de los equipos de la Primera División de dicho país. ¿La curiosidad? Los futbolistas son quienes toman el mando de los controles.

Este lunes 27 de abril, desde las 20.15 horas de Chile, Deportes Iquique recibirá a Coricó Unido por encuentro correspondiente a los cuartos de final. Por el lado de los Iquiqueños, los controles los tomarán César Huanca y Ricardo Blanco será el acompañante.

En tanto, los encargados de tomar el joystick por el lado de Coricó serán Gonzalo Mall y Carlos Espinoza como acompañante. Cabe resaltar que el relato estará a cargo de Claudio Palma, mientras que los comentarios los hará Cristian Basaure.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs Coricó Unido por los cuartos de final del Torneo Entel eSports  Chile?

Deportes Iquique y Coricó Unido se medirán este lunes 27 de abril.

Horarios según cada país:

Chile: 20.15 horas.

México: 19.15 horas.

Argentina: 21.15 horas.

Transmisión por TV: ¿Quién transmite el partido de Deportes Iquique vs Coricó Unido?

El duelo entre Deportes Iquique y Coricó Unido, por los cuartos de final del Torneo Entel eSports, será transmitido por CDF, a través de sus señales CDF Premium y CDF HD.

 

Dónde ver el partido en vivo por streaming:

Tienes disponible Estadio CDF y CDF GO. Para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).