La más reciente interpretación de Luis Hernández fue todo un éxito: el 'Matador' hizo estallar las redes sociales como 'Yondu', el famoso personaje de 'Guardianes de la Galaxia', y se consagró como el rey absoluto de la diversión en esta cuarentena.

Tanto fue el ruido que ocasionó la increíble caracterización del exfutbolista, que hasta el propio director de la película de Disney, James Gunn, le aplaudió por su pequeña producción, la cual además ya superó los 55 mil 'likes' tan sólo en Twitter.

Pero eso no fue todo, pues luego de la similitid que le encontraron al exmundialista con Yondu Udonta y por el cual realizó dicho video, muchos usuarios le sugirieron algunos otros personajes de series y películas para sus próximas interpretaciones y con les que también le han encontrado algún parecido.

Uno de ellos es uno de los personajes del más reciente éxito de Netflix: Dark, la cual le ha 'quebrado' la cabeza a sus fans desde la primera temporada en busca de relacionar personajes en distintas épocas y mundos.

Se trata de Claudia Tiedemann, también conocida como el 'Diablo blanco' y personaje crucial en el enredo al que se enfrentan los protagonistas en la historia, sobre todo en su versión de 2019, en la que luce una cabellera rubia, corta, y muy al estilo del 'Matador' en sus mejores años en la cancha.

Foto: Getty Images / Netflix

Foto: Getty Images / Netflix

Y hay quienes hasta le encontraron parecido también con la versión más vieja de Claudia.

 

 

Estas son algunas otras peticiones de los seguidores: