Consternada y harta por la violencia que sufren las mujeres en México, la periodista Maria Fernanda Mora expuso el escalofriante mensaje de un acosador.

La conductora de Fox Sports decidió evidenciar los mensajes que le envió un sujeto, en los que con total frialdad le "explicaba" el motivo por el que los hombres violan a las mujeres.

"Me llegó este mensaje por Instagram. Un hombre me 'explicaba' que ellos violan y matan a las mujeres porque 'han sido rechazados'", escribió con sorpresa la reportera, quien selló su publicación con un contundente: #MéxicoFeminicida.

En el mismo mensaje, el agresor le juró que a ella no le iba a hacer nada, ya que le gustaba mucho y se "conformaba" con darle like a sus fotos.

Asimismo, la conductora de Central Fox advirtió que ya hizo la denuncia correpondiente ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por lo que decidió tapar el nombre del usuario.

Fernanda explicó que decidió exponer los mensajes en Twitter, ya que sabe que muchas mujeres se sienten identificadas con la situación, además de buscar empatía por parte de los hombres que aún creen que la lucha de las mujeres contra la violencia es exagerada.