arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mazatlán podría ser la sede de Morelia. (Foto: Jam Media)

Concacaf Liga MX

Conocemos Mazatlán, la posible nueva sede de Monarcas Morelia y de la Liga MX

Conocemos los puntos más importantes de la nueva sede que podría llegar a tener la Liga MX con Morelia.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mazatlán podría ser la sede de Morelia. (Foto: Jam Media)

Mazatlán podría ser la sede de Morelia. (Foto: Jam Media)

La salida de Monarcas Morelia de su ciudad ha generado un sin fin de protestas de los diferentes fanáticos del conjunto que dirigía Pablo Guede. Sin embargo, parece que la Monarquía ya tiene nuevo destino que cerca de uno de los equipos más importantes de béisbol de país y de las playas, por lo que repasamos su posible llegada a Mazatlán

Por un lado, Morelia tendrá una nueva persona al frente de su banquillo y se trata de Francisco Palacencia, exjugador de Cruz Azul, que viene realizar cursos en Europa y tuvo su experiencia como entrenador en Pumas UNAM y Lobos BUAP

Mazatlán sería la nueva sede de la Monarquía. (Foto: Jam Media)

Por otro lado, según Marca Claro, su nuevo estadio tuvo una inversión de 460 millones de pesos la cual puede recibir a 20 mil personas. A su vez, las instalaciones de la nueva sede que tendrá la Liga MX será en el estado Sinaloa que cuenta con los Tomateros de Culiacán, equipo que de béisbol que juega en la Liga Mexicana del Pacifico. 

Por otra parte, no es el primer equipo de renombre que tendrá esta zona sino que ya cuenta con Dorados de Sinaloa y con Murcielagos FC. A su vez, no es causalidad que se elija esta sede ya que es un centro turístico debido a que cuenta con playas y la cual cuenta con 650  mil habitaciones. 

Cabe recordar que Morelia finalizó noveno en el Clausura 2020 y que el grupo Televisa, dueño del equipo, estaría mudarlo de ciudad. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail