La normalidad aún parece lejana. Las cosas no están cerca de estar como estaban el año pasado, sin embargo no hay duda que se están haciendo muchos esfuerzos.

En el mundo del fútbol, también se ve que hay avances. Cada vez vuelven más y más ligas a nivel mundial y los jugadores van recuperando ritmo y nivel.

Este miércoles, otro torneo vuelve: la MLS. Aquella liga que tiene muchos peruanos como Reyna, López, Polo y Callens dará su puntapie inicial después de mucho tiempo de para.

El primer partido tendrá a nada menos que un conjunto debutante: el Inter de Miami. El conjunto de David Beckham disputará un encuentro contra el Orlando City en lo que ya podría comenzar a llamarse el clásico de Florida. 

 

 

Para los peruanos, además, hay un condimento en particular. Todo parece indicar que Pedro Gallese hará su debut en la MLS.  El partido será a las 19:00 (Hora Perú).

Ayer, la propia cuenta del Orlando hizo una publicación con el arquero de la Blanquiroja. "ONE. DAY", escribieron junto a una foto de Pedrito con el uniforme de arquero. Todo parece listo ¡Vamos Gallese!