La Liga MX no tiene quizás tantos peruanos como en otros años. Ahora que son menos, sin embargo, destacan más. Fecha a fecha lo demuestran.

Quien más ha sorprendido, hay que decirlo, es Juan Máximo Reynoso. El cabezón ha logrado 10 victorias consecutivas con el Cruz Azul y por eso, están punteros en el campeonato.

Además del entrenador, en la cancha también podemos hablar de los grandes momentos de Pedro Aquino y Santiago Ormeño. Mientras uno ya tiene su puesto asegurado y destaca en América, el otro es goleador del Puebla.

Su buen presente es tal que los reconoce la propia liga. Este miércoles, la cuenta oficial del torneo eligió a los mejores de las doce fecha primeras y ambos jugadores estaban.

Y es que ambos, tanto Ormeño como Aquino, aparecieron en el once ideal de lo que va del torneo. La alineación era de 4-3-3 y uno estaba en el medio, mientras el otro en ataque.

Así, dos jugadores que pueden vestir la Blanquiroja demostraron que están a la altura de un torneo competitivo. Ojalá pronto los veamos con la franja y también destaquen ¡Buena cracks!