León vs. Cruz Azul se enfrentan este sábado 27 de febrero por la jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio León a partir de las 21:00 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2.

Cruz Azul llega motivado a este encuentro luego de vencer a Toluca e instalarse como único líder del certamen. La Máquina de Robert Dante Siboldi acumula un total de 15 unidades y lleva cinco victorias en fila.

León, por su parte, viene de derrotar a Pumas por 1 a 0 como visitante pero aún se mantiene entre los últimos cinco lugares de la clasificación. Será importante para los de Ignacio Ambriz conseguir un buen resultado ante el líder para recuperar la confianza y seguir escalando puestos en la tabla.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 9 de agosto del año pasado, cuando Cruz Azul se impuso 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario por la tercera jornada del Guard1anes 2020.

+Resumen de Cruz Azul 2-0 León por el Guard1anes 2020:

Día y horario: ¿cuándo es el partido de León vs. Cruz Azul?

El partido de León vs. Cruz Azul por la jornada 8 de la Liga MX será este sábado 27 de febrero en el Estadio León.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 00:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo?

México: Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: TUDN, ESPN Deportes, Univision