arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Excompañeros hablaron sobre la cualidades de Sergio Díaz.

Concacaf Guard1anes 2020

¿Cuáles son las características de Sergio Díaz según sus excompañeros?

Algunos excompañeros del nuevo refuerzo del Club América contaron cuáles son sus cualidades dentro del campo de juego.

Bolavip

Excompañeros hablaron sobre la cualidades de Sergio Díaz.

Excompañeros hablaron sobre la cualidades de Sergio Díaz. (Foto: Getty Images.)

Sergio Díaz se convirtió en nuevo refuerzo del Club América. El jóven de 22 años llega a México proveniente del Real Madrid Castilla y firmará contrato por un año y medio con opción a compra en las próximas horas. Además, algunos excompañeros hablaron con ESPN y dieron a conocer algunas cualidades que posee el delantero dentro del terreno de juego.

Marcelo Palau, quien jugó en Cruz Azul en 2011 dijo lo siguiente: "El enano es de carácter fuerte. Se enoja, es de los que no se esconde y siempre quiere la pelota. Le va a ir muy bien en América". Y agregó: "Confía mucho en sus posibilidades, en sus características y le gusta ir para adelante, por más que a todos en un partido nos puede salir bien, mal o regular. Está a la orden siempre".

Además, Marcelo destacó la enorme trayectoria de Sergio, quien con apenas 16 años debutó en el primer equipo de Cerro Porteño, para luego irse a brillar al viejo continente: "El chico, ya jugaba en primera, lo hacía bien y se fue campeón a Europa. Luego se fue a préstamo a Corinthians y volvió el año pasado a Cerro".

Otro excompañero que opinó ha sido Federico Carrizo, quien también ha pasado por Cruz Azul en 2015: "Con el tiempo se verá si se adapta rápido, si le va bien; todo depende de él. Hay que desearle suerte y nada más".

Jorge Benítez es otro futbolista que ha compartido plantilla con Díaz en su paso por el equipo paraguayo. Éste opinó acerca del fichaje del jóven a Las Águilas: "Es un jugador explosivo y va a brillar en el América, pues talento le sobra y ganas de jugar mucho más. Cuenta con mucha personalidad y América se llevó un jugador muy completo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail