Miguel Herrera sabía muy bien que su equipo necesitaba un remplazante de Renato Ibarra luego de que haya sido transferido a préstamo a Atlas. Es por esto que la directiva de América trajo, en los mismos términos, al paraguayo Sergio Díaz del Real Madrid. 

El interés de Las Águilas por el atacante sudamericano se sabía hace muchos meses. Sin embargo, en las últimas semanas el conjunto de Coapa volvió a posar sus ojos en el jugador que jugaba en Cerro Porteño. 

"El joven delantero paraguayo Sergio Díaz iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al Club América para este torneo Guard1anes 2020. Procedente del Real Madrid, Díaz llega a Coapa a préstamo con opción a compra", expresó América en un breve comunicado la llegada del guaraní a su plantel.

Por otro lado, Las Águilas comentaron que el atacante debutó a los 16 años y que a los 18 fue fichado por el Real Madrid. A su vez, explicaron que en la primera temporada la jugó en el Real Castilla donde disputó 44 encuentros, anotó 9 goles y dio 6 asistencias. 

"El internacional paraguayo de 22 años llega al Nido y buscará hacer HISTOR14 con las Águilas. ¡Bienvenido Sergio!", finalizó el comunicado de América