La MLS cada vez está más cerca de su comienzo y son muchos clubes los que se están reforzando. Uno de ellos es la nueva franquicia Inter Miami FC, administrado por David Beckham.

Una de las telenovelas más largas de este mercado de pases es justamente la de Rodolfo Pizarro, quien lleva semanas pensando la decisión de partir a la MLS.

Justamente hoy viajó a los Estados Unidos y confirmó su traspaso. El ex jugador de Monterrey habló con los medios en el aeropuerto y narró cómo el astro inglés lo convenció.

“Habló conmigo en video llamada, me dijo que quería contar conmigo y desde que me habló él, creo que influyó mucho para que tomara esta decisión”, explicó Rodolfo Pizarro.

Para finalizar habló de su paso en los Rayados. “Como decían, a lo mejor lo pude haber hecho mejor, el tiempo que estuve aquí, Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, al final cumplí, pude haberlo hecho mejor, sí, pero pues en año y medio dos títulos, los más importantes de su historia”, sentenció.