Deportivo Malacateco recibe a Municipal, por la quinta fecha de la Liga Nacional de Guatemala, HOY, domingo 6 de febrero, a las 12:00 horas (horario local). Este partido se va a disputar en el Estadio Santa Lucía.

El conjunto dueño de casa arriba a este enfrentamiento manteniéndose invicto en lo que va de certamen: con dos victorias y dos empates, acumula ocho unidades sobre 12 posibles, estando en el quinto lugar, a tres del líder (Cobán Imperial). De esta manera, ante su gente, buscará seguir por esta racha.

+Liga de Naciones 2022-23: Concacaf anunció cómo serán los grupos en esta nueva edición

Del otro lado, el elenco visitante atraviesa un momento similar al de su rival de turno. Con 10 puntos, dos más que Malacateco, comparte el segundo lugar con Guastatoya y Antihua y solamente lo separan dos del puntero. Sin dudas, será un duelo clave teniendo en cuenta la tabla de posiciones.

El antecedente más cercano entre ambos se llevó a cabo el pasado 17 de octubre. En aquella ocasión, también en el Santa Lucía, el local se impuso por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Malacateco y Municipal por la Liga Nacional?

Malacateco y Municipal se ven las caras, por la fecha cinco, HOY, domingo 6 de febrero, a partir de las 12.00 horas (horario de Guatemala).

¿Qué canal de TV transmitirá EN VIVO este encuentro?

Este partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Claro Sports.