Dentro de los juegos de ida por los cuartos de final de la liguilla de la Liga Expansión MX, más precisamente del Torneo Guard1anes Clausura 2021Deportivo Tapatío se estará enfrentando a Mineros de Zacatecas desde el Estadio Akron HOY jueves 29 de abril con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN, TUDN, FOX Sports 2Marca Claro (YouTube) y Claro Sports a partir de las 17:00 horas CDMX. La vuelta se jugará el domingo 2 de mayo.

Por el lado del dueño de casa, los "Cabritos" buscarán quedar lo mejor parado posible sabiendo que ya con este pasaje en cuartos superó su marca del Apertura 2020. La llegada a esta instancia de los liderados por Alberto Coyote se produjo luego de que triunfaran contra Tlaxcala por la mínima diferencia.

Mientras que "La Marea Roja" buscará su séptimo ingreso a semifinales de este formato de liguilla, sabiendo que solamente una vez lograron la final, la cual terminó en subcampeonato en el Clausura 2016. Antes de afrontar este cotejo, los dirigidos por Omar Alexis Moreno golearon a Alebrijes de Oaxaca por 6-0 en el juego de repechaje.

En los dos partidos que jugaron entre sí, Mineros se impuso en ambos juegos. El más reciente fue el 25 de enero de este año, cuando triunfaron por la mínima gracias al gol de Néstor Corona.

+El último partido entre Tapatío vs. Mineros:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Deportivo Tapatío vs. Mineros de Zacatecas?

El partido de Deportivo Tapatío vs. Mineros de Zacatecas será HOY jueves 29 de abril en el Estadio Akron.

Horarios por país:

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET

Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDNFOX Sports 2 y ESPN. En tanto ESPN PlayMarca Claro (YouTube) y Claro Sports lo harán hacia Latinoamérica.