Pensando en volver a ser un equipo protagonista en el Guard1anes 2020, Santos Laguna realizó un mercado de pases un tanto ambicioso. No por haber contratado figuras sino por la cantidad de fichajes que consiguió para afrontar la temporada. Y la información que llega es que podría haber más sorpresas…
La performance de los Guerreros en las primeras dos fechas de la Liga MX fue positiva. Sin embargo, con la reciente lesión de Brian Lozano que lo marginará hasta el año que viene, Guillermo Almada habría quedado corto de alternativas en el ataque. Por eso es que ya se empieza a hablar de un nuevo refuerzo.
Foto: Captura
De acuerdo con la información de El Desmarque, el cuadro de Torreón es una alternativa para Stiven Plaza. El joven de 21 años pertence al Real Valladolid y fue una de las apuestas de Ronaldo Nazario desde su llegada a la directa, aunque no ha contado con las chances necesarias para demostrar su potencial.
Su nombre ya había sonado en México. Estuvo en el radar de Querétaro y Pumas UNAM en mercados de pases anteriores y ahora también tiene otros pretendientes firmes dentro del Viejo Continentecomo lo son Dijon de Francia y Dinamo Bucarest de Rumania.
Los Pucelanos están buscando darle una salida al ecuatoriano pero la transacción que se podría hacer con Santos Laguna no sería de forma definitiva. La idea es darle minutos fuera del equipo, con un préstamo sin opción a compra, y luego que retorne con más experiencia y rodaje.