Después de tantas idas y vueltas, y de un supuesto doping positivo que causó revuelo, Víctor Guzmán volvería en la siguiente temporada. Pero, al momento, eso sucederá en Pachuca, porque una vez que salió a la luz el escándalo mencionado anteriormente desde Chivas decidieron dar de baja su transferencia.

Sin embargo, y de acuerdo a las declaraciones de Andrés Fassi, el futuro del Pocho podría estar fuera de la Liga MX. ¿Dónde? No dio indicios, pero sí confirmó que ya existieron ofertas de equipos del exterior del país. Sólo restará esperar la determinación de las autoridades por la prueba B y definir su futuro.

"Hoy, esperando el veredicto, hay opciones del extranjero por Víctor. Es un jugador muy buscado, siempre ha sido muy querido. En México hay dos o tres equipos que lo quieren y de afuera también. Que regrese lo antes posible y después tendrá opciones", le comentó el directivo de Grupo Pachuca a TUDN.

Y el deseo no es solo de los cuadros, el mediocampista también está con ganas de salir: "La ilusión de él es poder jugar en el extranjero, tiene condiciones, hoy está trabajando físicamente muy fuerte para estar en forma. Es un jugador con mucha demanada, cuando regrese seguramente se volverán a abrir puertas".

Por otra parte, el empresario argentino dio detalles sobre el resultado y la decisión de las autoridades por la contraprueba del doping: "Es una situación complicada, imagínate cómo están los laboratorios en el mundo. Estamos en espera, todo lo que había que hacer se hizo. Él está entrenando a full".