Edinson Cavani ahora mismo se encuentra concentrado en lo que será el partido de despedida de la selección de Uruguay, ante su gente en el estadio centenario, y luego de los dos partidos preparatorios, en territorio estadounidense ante México y los locales.

Mucho se habla de lo que será el futuro deportivo del atacante, que pese a su edad interesa en varios equipos grandes del mundo. Ahora mismo se debe a Manchester United, sin embargo, él es consciente que pocas opciones tendrá ante la llegada del nuevo entrenador, el neerlandés Eric ten Hag.

Desde diferentes latitudes han preguntado por el futbolista salteño, incluso, se ha dicho de una posible opción de volver a Sudamérica y precisamente al fútbol argentino; todo se ha quedado en rumores, igualmente el deportista ha sabido salirse por la tangente.

Lo cierto es que según información de ESPN en México, el presidente de Toluca, uno de los equipos más tradicionales del balompié mexicano, se comunicó con Walter Guglielmone, hermano y representante del ariete, para exponerle el proyecto en los Diablos Rojos.

Francisco Suniaga, el máximo mandatario del cuadro rojo mexicano habló vía telefónica con el apoderado de Cavani y le explicó que él es una de las partes importantes del proyecto deportivo que pretende el club tanto de local como internacionalmente.

Sin embargo, el jugador pretende mantenerse en el fútbol de élite de Europa, según información de El País, en Uruguay, jugar en la Liga de España; una que le hace falta, ya que supo ser deportista destacado en, Francia, Italia y recientemente en Inglaterra.

Solo el tiempo se encargará de informar cuál será el próximo equipo de Edinson Cavani, ahora mismo se concentra única y absolutamente en los trabajos del seleccionador uruguayo, Diego Alonso, con el cual se vio en una particular actividad de bicicletas en Montevideo, en la jornada de este martes 7 de junio.