El sábado vuelven los tiros y los grandes el cruces del boxeo. El sábado regresa Zanfer Promotion y con la vuelta del primer campeón del mundo mexicano en regresar al ring en plena contingencia sanitaria. Se trata deEmanuel Navarrete frente a Uriel López en una pelea sin título en juego ni el permiso para llevar adelante la pelea.

El actual Campeón del Mundo OMB Supergallo (31-1-0, 27Kos) realizará su segunda pelea en el año luego de vencer por la vía rápida Joe Santisima en la cartelera en la que se consagró Tyson Fury como Campeón del Mundo del CMB de los Pesados luego de vencer por KO 7 a Deontay Wilder.El nacido en laCiudad de Méxicose enfrentará frente Yuca López (13-13-1, 6Kos) quien tiene 25 años y que viene de caer por puntos en sus últimos tres combates-

Navarrete pelearía sin el permiso de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México. (Jam Media)

Navarrete pelearía sin el permiso de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México. (Jam Media)

Sin embargo, esta cartelera de Zanfer Promotion, quese llevaraadelante en los estudios de TV Azteca, no tiene la aprobación de laComisión de Boxeo de la Ciudad de México debido ha establecido que no se hagan combates en la ciudadhasta que el semáforo pase a anarajandado. Cabe recordar, que a pesar de la contingencia sanitarias, las autoridades nacionales permiten que se lleve adelante cualquier deporte sin público.

A pesar de esto, Zanfer Promotion llevará adelante un estricto protocolo para que se haga el combate, por lo queel pesaje del viernes se hará con balanzas digitales para que nadie intervenga en la balanza, mientras que el día sábado se realizará la desinfección de las instalaciones. A su vez, a las 18personas que estén en el estudio serán sometidas a testeos para saber si están infectados.

Cabe recordar que en el pasado fin de semana se dio a conocer que la boxeadora Silvia Guerrerita Torres dio positivo de COVID-19 por lo que se canceló su pelea pactada con Edith Pantera Flores.