Como suele ocurrir cada vez que se acerca mitad de año, el mercado de pases en el futbol mexicano comienza a tener mayor protagonismo. Los clubes están alertas porque pueden perder jugadores, como así también incorporar de cara a la próxima temporada.

Monterrey, por su parte, se encuentra evaluando algunos refuerzos, luego de lo que fueron las salidas de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, sabiendo en que debe fortalecerse luego de una primera mitad de 2020 que fue para el olvido en cuanto a resultados.

El hombre en cuestión es Luis López, canterano de Rayados que vence su préstamo de dos años en Juárez, y no sabe qué ocurrirá con su futuro. El jugador debe retornar al club regiomontano, donde en diciembre firmo contrato por tres años más.

En una entrevista con Once, el defensa aseguró que se siente cómodo en los Bravos, porque puede sumar minutos y no perder continuidad. Sin embargo, podría ver un factor que le abriría la puerta para ser considerado en Monterrey: la posible salida de César Montes. 

El elemento de Antonio Mohamed está siendo seguido desde el futbol europeo y su futuro estaría en Galatasaray. De concretarse, además de ya no contar con el Piri, el Turco tendría dos vacantes disponibles que cubrir: ¿Será el momento de López en Rayados?