arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los futbolistas se cruzaron en un amistoso virtual.

Concacaf MLS

El divertido cruce entre Pulido y Pizarro durante su amistoso de FIFA

Al futbolista del Inter Miami le consultaron quién debería ser su próximo rival y Alan se encargó de seleccionarlo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Los futbolistas se cruzaron en un amistoso virtual.

Los futbolistas se cruzaron en un amistoso virtual.

Una semana despues de derrotar a su compatriota Raúl Jiménez en la cancha virtual, el mediocampista del Inter Miami FC, Rodolfo Pizarro, aplastó a Alan Pulido, futbolista del Sporting Kansas City, en un apabullante 7-1 global luego de una serie ida y vuelta.

Pizarro no solo dio una clase de FIFA frente a su compañero atacante de El Tri, sino que además anotó cinco veces consigo mismo, comenzando con un par en la victoria por 3-0 en el partido de ida. Sumó el resto de los goles en los minutos 26 y 66, completando la ventaja que Wil Trapp consiguió en el 8' con un disparo de corta distancia.

Pulido y Pizarro fueron compañeros en Chivas y en la Selección México.

Con una colina difícil de escalar en el partido de vuelta, Pulido llegó 3-1 en el agregado cuando Johnny Russell disparó a casa en el minuto 6. Pero luego Miami recuperó el control a través de tres goles de Pizarro y otro de Juan Agudelo para la victoria por 4-1 y cerrar una serie que estuvo de un solo lado.

Una vez finalizado el partido, los protagonistas le consultaron al futbolista del Inter Miami CF quién debería ser su próximo rival. Y en el medio de la pregunta, Alan Pulido anticipó a todos: "Seguro quiere jugar contra Maluma". 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail