Hace algunas semanas, Enrique Bonilla, presidente de la FMF, emitió un comunicado especial y confirmó los 16 equipos que participarán en la flamante "Liga de Expansión". La misma, con el fin de que se brinden oportunidades de crecimiento y se fortalezca la formación de talentos.

La liga de desarrollo tendrá su fecha de inicio el 18 de agosto. Los equipos se están reforzando de la mejor manera de cara al comienzo. Alebrijes de Oaxaca anunció un fichaje de alto nombre, que pasó por la Liga MX y jugó en Atlas: Rodolfo Vilchís Cruz.

Así lo comunicaron en su cuenta oficial de Twitter: "Antes de dormir , te presentamos a nuestro nuevo refuerzo Rodolfo Vilchis. Su experiencia, calidad y compromiso mostrada en primera división serán un pilar en nuestra media cancha. ¡Bienvenido Pípila!".

El mediocampista ofensivo tiene una gran trayectoria por el futbol mexicano. El futbolista de 31 años debutó en el 2007 para Potros Zitácuaro. Luego, pasó por grandes equipos como Atlante, Querétaro y Atlas.

Por otro lado, los directivos confirmaron la participación de dos equipos históricos y, seguramente, los más importantes de esta competencia: Atlante y Morelia. Cabe destacar que, el primero jugará en la Ciudad de México,, mientras que el segundo lo hará en Morelos.