Héctor Herrera tuvo su ansiada presentación como refuerzo de Atlético de Madrid. Entre tantas preguntas que le hicieron en la conferencia de prensa, le consultaron sobre su decisión de alejarse del conjunto nacional mexicano. Y el mediocampista cometió un pequeño error...

"La decisión de no ir a la selección la tomé porque creo que era lo mejor para mi carrera, para mi futuro, para mi familia. Obviamente que a cualquier jugador le gustaría estar con su selección, sea una final o no. Se lo transmití al profe Gerardo Martínez... Martino, perdón. Y eso es lo que creo que era lo mejor para mí. Estoy contento de estar acá", aseguró, rectificándose rápido al equivocarse de apellido del Tata.

Por otra parte, se mostró contento por sumarse al Atleti: "Muy feliz de llegar a un equipo histórico... Todos han sido bastantes agradables, simpáticos, te demuestran el apoyo incondicional".

Además, afirmó que no tiene su lugar asegurado en el equipo. "Tengo que competir por el puesto. Sé que tengo que trabajar muy duro y muy fuerte para conseguir cosas importantes con un club como el Atlético de Madrid", dijo.