arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La pelota de luto: falleció José Luis Caballero

Concacaf Luto

La pelota de luto: falleció José Luis Caballero, exfutbolista de Chivas y Cruz Azul

Lamentamos la partida de José Luis Caballero, jugador que representó a México en los Juegos Olímpicos de 1976.

Bolavip

La pelota de luto: falleció José Luis Caballero

La pelota de luto: falleció José Luis Caballero (Foto: IMAGO 7)

"El futbol mexicano otra vez de luto. Falleció José Luis Caballero, gran mediocampista olímpico mexicano, junto con Rangel, Cosio, Carrillo, Rergis, Hugo Sánchez etc, un equipo que hizo historia. Que en paz descanse", apuntó Raúl Sarmiento, informando la partida de un jugador que dejó su huella en el deporte azteca.

La pelota está de luto en México. José Luis Caballero, exfutbolista del Deportivo Guadalajara y Cruz Azul, murió en las últimas horas. Por el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento, ya que el periodista que reveló esta noticia no otorgó más detalles. 

El exmediocampista es recordado por formar parte de la delegación de la Selección Mexicana que representó al país en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Aquel equipo, sin embargo, fracasó rotundamente: empató 2 partidos y perdió 1 en la fase de grupos, por lo que el Tri quedó eliminado antes de tiempo en la competición. Francia e Israel se clasificaron en su lugar.

 

Javier Regalado, Gabriel Márquez, Eduardo Rergis, Bardomiano Viveros, Carlos García, Ernesto de la Rosa, Héctor Tapia, José Luis Caballero, Víctor Rangel, Hugo Sánchez, Rafael Toribio, José Gómez, Antonio Hernández, Jorge López Malo, Mario Carrillo, Alfredo Navarrete y Guillermo Cosío integraban aquella plantilla que quedó a deber en Canadá.

Temas:

  • Luto
  • José Luis Caballero

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail