En la tarde de hoy el ambiete futbolero de México se sorprendía al darse la noticia de que Rafa Márquez era uno de los inversoresdelclub JuventudEscazuceñade Costa Rica. Sin embargo, unas horas después el propio exjugador tundió aBertony Robinson,director deportivo del conjunto tico, al decir que la información era falsa.
“Sí, es cierto,Rafa Márquezes miembro del grupo propietario deJuventud Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones”, afirmó el directivo del clubcostarricenseal referirse a que la leyenda del futbol mexicano es uno de los inversores de su institución.
Márquez dijo que si tuviera para invertir no lo haría en Costa Rica. (Jam Media)
Además, Robinson había afirmado que el excapitan del Tri quería ir a Costa Rica lo más rápido posible y que existió una invitación para que esté en la inaugaración del estadio Nicolás Masis donde una de las idea era que el exdefensa estuviera al frente del proyecto.
La sopresa fue muy grande por lo que la respuesta del exfutbolista no se hizo esperar para desmentir las palabras del director de deportivo de Juventud Escazuceña.“Esta información es completamente falsa, si tuviera para invertir no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense”, expresó RafaMárquez en Twitter.
Cabe recordar queBertony Robinsondijo que el exdelantero del Liverpool, Luis Garcia, también era uno de los inversionista del conjunto tico. Sin embargo, tras las declaraciones de la leyenda del futbol nacional, se toman conpinzas sus palabras.