Si bien la goleada de la Selección de México en Bermudas fue lógica y previsible, Gerardo Daniel Martino se marchó del debut en la Liga de Naciones de la Concacaf con sensaciones muy positivas de la producción de su equipo.

El estratega argentino fue muy agradecido con un jugador en particular en la conferencia de prensa posterior: "Me causa muy buena impresión lo de Hirving Lozano. Hace 20 días venía de jugar un Juventus - Napoli y Napoli - Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos".


Más allá de que se trataba de un débil adversario de esta isla caribeña, el Tata valoró la victoria: "Jugamos un partido serio, juntamos los méritos para ganarlo y lo hicimos con tranquilidad. Pudimos hacer una buena cantidad de goles y sobre todo ver el desarrollo de los jóvenes que deben estar acompañados de los jugadores de mayor experiencia".

Por otra parte, Martino alabó al autor del doblete, José Juan Macías, aunque también pidió ir despacio con él: "Es un chavo que está haciendo sus primeras armas con esta camiseta, hay que llevarlo de a poco y no ser desmesurados con los elogios hacia él".

Luego del 1-5, el Tricolor recibirá al otro integrante del Grupo B, la Panamá de Américo Tolo Gallego, el martes desde las 20.30 en el mítico Estadio Azteca.

Antes del partido protestó contra el certamen: