Nicolás López vivió una situación extraña el último fin de semana, después de que Ricardo Ferretti haya prescindido de él para el duelo ante León por la primera jornada del Guard1anes 2021. La misma situación, justamente, la atravesó Leonardo Fernández en Tigres, aunque la diferencia es que Leo sí estuvo en el banco de suplentes y el Diente no. 

El entorno del uruguayo salió a hablar rápidamente, aclarando que el futbolista estaba dispuesto a jugar el encuentro, pero que la decisión del Tuca les resultó llamativa. De hecho, su representante realizó algunas declaraciones explosivas, dando a entender que López jamás fue del gusto de Ferretti en Tigres

"Yo creo que al entrenador no le gusta mucho Nico porque lo sacó del último partido y nosotros nos encontramos muy molestos por eso", indicó Vinicius Prattes, su representante. Ahora, Toque Filtrado reveló que ya le están buscando otro equipo, sea en el exterior o en la misma Liga MX.

Diente López podría ir a otro equipo de la Liga MX

“Nico López está desesperado; ya sabe que Tuca Ferretti seguirá apostando por Julián Quiñones y que su segunda opción después de este es Leo Fernández, por lo que ya busca acomodo en otro equipo”, informó el medio respecto a la situación del Diente. 

El posible destino del uruguayo podría ser un equipo de Brasil, aunque también existe la posibilidad de permanecer en México. “Sao Paulo y Fluminense están interesados, pero al mismo tiempo le gustaría quedarse en el futbol mexicano para sacarse la espina que le ha clavado Tuca”. Sin dudas, todo Tigres se podría arrepentir de dejarlo marchar.