Tigres UANL tiene un plantel con enormes talentos y es por esa razón que no se puede tener a todos los elementos contentos. Los jugadores quieren hacer lo que mejor saben, aunque no siempre es posible cuando se cuenta con un entrenador que prefiere mantener cierto orden en el sistema utilizado. 

Ricardo Ferretti tomó la decisión de no darle minutos a dos futbolistas que en cualquier otro equipo de la Liga MX serían titulares. Leonardo Fernández no ingresó como suplente, mientras que Nicolás López siquiera estuvo a disposición para ingresar ante León y presenció la victoria desde la tribuna. 

El entorno del Diente salió a hablar rápidamente y dejó en claro el descontento que se siente por la situación atravesada el último fin de semana. "Yo creo que al entrenador no le gusta mucho Nico porque lo sacó del último partido y nosotros nos encontramos muy molestos por eso", indicó Vinicius Prattes, representante del uruguayo. 

Diente López y el entorno están molestos con Tigres UANL 

"De parte de nosotros no hubo ningún problema. Solamente el entrenador, nosotros pensamos que a él no le gusta el jugador. Nico fue decisivo en el último partido, cuando fueron campeones y hoy lo saca, eso es el único problema", declaró para Prattes en diálogo con ESPN Digital. 

Si bien el representante advirtió que “es muy temprano para hablar” de una salida del Diente López de Tigres, no hay que olvidar que es buscado por diferentes equipos, entre ellos Nacional de Uruguay y otros brasileños. Lo que haría imposible su salida es el alto valor de su carta, teniendo como posibles destinos Europa o el continente asiático.