Tras la igualdad 1-1 ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, Toluca dejó a la vista que aún tiene aspectos por mejorar en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y Hernán Cristante deberá afinar detalles sin nuevos refuerzos, porque el conjunto mexiquense ya se habría retirado del mercado de pases invernal.

José Juan Vázquez, Miguel Barbieri, Claudio Baeza, Jorge Torres Nilo, Rodrigo Salinas y Eugenio Villazón serían las seis caras nuevas de los Diablos Rojos para afrontar este segundo semestre de la temporada. Aunque Juan Carlos Cartagena anticipó que podría haber una incorporación en el cuerpo técnico.

 

"Fuera del terreno sí está la probabilidad de que llegue alguien más. Ya la directiva le había dicho que no a Vicente Sánchez al inicio pero el cuerpo técnico cree que puede aportar, puede unir, puede ir aprendiendo aunque no ha tenido experiencia siendo asistente", aseguró el reportero de TUDN desde su Facebook.

"Pero, repito, eso es lo que quiere el cuerpo técnico y no así la directiva. ¿Se acuerdan cuando Jorge Campos en el Mundial 2006 ayudaba a Ricardo La Volpe con el unir, el ambiente y la buena vibra? Eso es lo que puede dar Vicente Sánchez, por ahí está la idea", agregó Juan Carlos Cartagena, aún siendo cauto...

Vicente Sánchez quiso volver del retiro

Meses atrás, al ver a Rubens Sambueza pasando por un gran momento personal, el uruguayo sorprendió a los aficionados de los Choriceros en una plática con Entre Diablos: "Quiero ser muy respetuoso con Sinha y Francisco Suinaga, pero yo creo que puedo aportar en el vestuario. Estoy para jugar y hacer goles. ¿Cómo no voy a regresar a Toluca? Me quedé con esa deuda de retirarme con mi gente".