arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: JAM MEDIA

Concacaf Mercado

Vicente Sánchez quiere salir del retiro y jugar con Toluca el Guard1anes 2020

Sorpresa total: Vicente Sánchez admitió que, a sus 40 años, tiene el deseo de volver a jugar en Toluca.

Bolavip

Foto: JAM MEDIA

Foto: JAM MEDIA

Pensando en volver a estar en boca de todos por más títulos y victorias, la directiva de Toluca realizó una reestructuración total del plantel profesional. Ahora, con el Guard1anes 2020 de la Liga MX ya iniciado, José Manuel de la Torre solo tendría una prioridad: encontrar a un reemplazante ideal para Aníbal Chalá.

Pero mientras Francisco Suinaga y Sinha tienen la cabeza puesta en la búsqueda de un lateral por la izquierda, los aficionados de los Diablos Rojos revolucionaron las redes con un pedido especial y curioso. Empezaron a hacer campaña para volver a ver a Vicente Sánchez en el equipo. Sí, eso que leyeron.

Foto: JAM MEDIA

Carucha cumplirá 41 años en diciembre pero todo esto no surgió de la nada. Y es que, en una entrevista con un nuevo medio de comunicación partidario de los Choriceros, se postuló de manera oficial ante la cámara para salir del retiro y poder saldar una de sus cuentas pendientes como futbolista profesional.

"Quiero ser muy respetuoso con Sinha y Francisco Suinaga, pero yo creo que puedo aportar en el vestuario. Estoy para jugar, goles, amo jugar al futbol. ¿Cómo no voy a regresar a Toluca? Me quedé con esa deuda de retirarme con mi gente", aseguró el uruguayo en diálogo exclusivo con Entre Diablos.

 

Además, en tono gracioso, Vicente aprovechó para alertar a todos los aficionados que comenzaron a pedir su regreso: "Todos esos que mandaron mensajes, que me ofrecen el avión, la comida y el hospedaje, prepárense, porque si mañana me llaman yo regreso encantado y se las voy a cobrar".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail