Mientras las mentes de los aficionados de Tigres UANL están puestas en el nerviosismo por la dificultad para ingresar en la reclasificación del Guard1anes 2021 de la Liga MX, dentro de la institución regiomontana estaría sucediendo un episodio particular en torno a la renovación de Ricardo Ferretti.

A pesar de que, en informaciones anteriores, se platicó sobre los avances en la extensión del vínculo del experimentado estratega, el hermetismo con el que se está manejando todo y las tardanzas para anunciar la decisión de Sinergia Deportiva y CEMEX sobre el futuro del Bigotón habrían generado un problema...

De acuerdo con la información que brindó Willie González esta mañana de miércoles en su Comentario al Día para Multimedios Deportes, cuatro estrellas de la actual plantilla de los Felinos optarían por tomar sus pertenencias y largarse en el mercado de pases de verano si no existe la renovación al Tuca Ferretti.

"Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, Rafael Carioca y Guido Pizarro se van de Tigres UANL si no renuevan a Ricardo Ferretti, por lealtad", aseguró el reconocido periodista de las tierras regiomontanas. ¿A los referentes de cuadro de la Sultana del Norte les servirá esta información para "presionar" a la directiva?

¿Miguel Herrera a Tigres UANL?

El nombre del ex América empezó a circular después de la llegada de Mauricio Culebro a la directiva del conjunto de Nuevo León. Actualmente está libre y esperando una oferta para conducir a un nuevo equipo. ¿Será la opción principal de la directiva de los Felinos para la siguiente temporada de la Liga MX?